San Isidro - Esencias Chamánicas

“Stropharia Cubensis” - Hongo

En lo Transfamiliar, conflicto profundo con su propia historia familiar.

En lo Kármico, venganzas por cobrar o deudas por pagar.


En lo Pre-personal encontramos desarraigo y rechazo a sus orígenes.

En lo Personal, dificultades para la convivencia, hastío, nadie ni nada les importa, solo ven por sus intereses pasen sobre quien pasen, a veces pisan linderos de lo antisocial.

Esta esencia despierta la compasión y el perdón, el compromiso con uno mismo y con el entorno, refuerza el deseo de vivir, por ello su gran utilidad adicional para revitalizar niños, mujeres, ancianos o personas debilitadas.



Uno de los puntos en que ofrece gran utilidad tiene que ver con la falta de arraigo con nuestra historia, aquellas personas que rechazan sus orígenes, que pareciera que nacieron de probeta.

Es una esencia para trabajar los desequilibrios del meridiano del riñón, que tiene mucho que ver con nuestra energía ancestral. No sólo actúa sobre el meridiano, sino también sobre el órgano. Puede ser utilizada en insuficiencia renal, y también en problemas de hipertensión derivados de un mal funcionamiento renal.

Trabaja en el sistema excretor, especialmente en todo lo referente a patologías renales o de vejiga. Es de utilidad en problemas prostáticos. Quienes requieren esta esencia, son personas de acción, con grandes dificultades en la expresión verbal, que tienden a manifestar sus afectos a partir de sus actos, pero que no pueden lograr un acercamiento desde la expresión verbal.

Presentan afecciones que tardan mucho en curarse y en la estructura mental se destaca una tendencia ansiosa. Pasan de un síntoma a otro, o pudiera tratarse de sujetos agresivos, también con alteraciones cutáneas, pero orientadas a las ulceraciones.

Agresión al sistema óseo, linfático y conjuntivo. Puede ser utilizada para trabajarlos desequilibrios del 7º. Chakra, cuya glándula asociada es la Pineal. Desde él se permite al hombre llevar a la práctica un proyecto de vida que incluya llevar a la acción todas sus potencialidades.

Seres imaginativos y creativos, que viven maravillándose por lo que la vida les ofrece a cada instante, en especial de la naturaleza. En desequilibrio pueden parecer ambiciosos, inflexibles, arrogantes, con deseo de controlar el entorno, impacientes e irritables. Trabaja excelentemente en niños, ancianos, mujeres o personas debilitadas. Sus principales bondades se aprecian en endocrinopatías, ya que regula todas las glándulas.

Actúa igualmente sobre sistema linfático, órganos olfatorios y auditivos, también en litiasis renal, calvicie, alopecia, lisis dentaria, sordera, zumbido de oídos, impotencia eréctil, eyaculación precoz, esterilidad, poliuria, anuria, edema, dismenorrea, tuberculosis, diabetes, nefritis, hipotiroidismo e hipofunción suprarrenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escríbe tus consultas a: floresanadoras@gmail.com