Aspen - Flores de Bach

Populus tremula – Álamo temblón

Referente a sus características psicológicas, esta persona necesita recibir impulsos provenientes de planos sutiles, los cuales no pueden ser asimilados por su conciencia en estado de vigilia lo que provoca angustia y miedo y, sobre todo, sensación de que va a suceder algo terrible que no puede definir presagio.
Este estancamiento va acompañado de miedo y angustia, ya que no puede establecerse contacto con el YO Superior lo cual serviría de auxilio. Esta situación puede manifestarse durante el sueño en forma de sonambulismo, pesadillas, diálogos en voz alta.

Por eso muchas personas tienen un miedo-pánico a la oscuridad que no pueden explicarse. La personalidad destaca por su extremada sensibilidad al captar ambientes cargados negativamente y tiende a huir de ellos.
Es frecuente en esta persona el sentir un interés morboso por todo lo sobrenatural aunque ello le cause miedo.

Participa activamente de temores colectivos como miedo a la violencia física, violaciones, serpientes, fantasmas, etc. Temor a la persecución, al castigo y a una fuerza o poder invisible.

Muchas veces estas personas se inquietan por la percepción de una presencia invisible alrededor de ellos. Hay que recordar que no es nada proclive a participar a los demás de sus temores o presagios, en gran medida para evitar la incredulidad y el ridículo.
Sus tendencias psicosomáticas van en la línea de la angustia, sonambulismo, pesadillas, sudoración, pensamientos torturantes y apocalípticos, tic nervioso, escalofríos, temblores, insomnio, dolor de cabeza, tensión en los ojos, nerviosismo.
Miedo a someterse a una anestesia. Miedo a ser castigado por fuerzas sobrenaturales, alucinaciones y paranoia religiosa o mística.

El tratamiento con Aspen es para quienes sufren de temores vagos y desconocidos para los cuales no hay explicación ni razón.

No obstante la persona puede estar aterrorizada por algo terrible que va a suceder y que no sabe qué será. Estos temores vagos e inexplicables pueden obsesionar de noche y de día.

Las personas que los padecen a menudo temen contar su preocupación a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escríbe tus consultas a: floresanadoras@gmail.com