"Psilocybe subtropicales" - Hongos Sangrados
Para pacientes que en lo trans-personal traen grabadas dos posibilidades, o vivieron el abandono y aun no superan dicho aprendizaje o bien ellos fueron quienes abandonaron y deben de pagar su deuda kármica.
En lo Pre-personal, suelen ser hijos de madre soltera, sin padre, o productos de un embarazo no deseado por padre y abuelo.
En lo Biográfico o sea lo que los lleva al consultorio, son personas con un enorme sentimiento de inseguridad, odio, celos, envidia, o bien son posesivos, manipuladores, que usan el rol de victimas para chantajear, suelen ser masoquistas, e hipocondríacos.
El poder de esta esencia estriba en conectar el yo superior con el inferior y corregir trastornos de orden vincular o afectivo, trabaja el abandono en todas sus formas.
Regula el meridiano del Intestino Delgado. Tiene que ver con estados de inseguridad, indecisión e incapacidad de distinguir lo que es bueno o malo para nosotros.
El modelo de personalidad que trabaja ésta esencia corresponde al infantil, o sea aquellos que se valen de un lenguaje corporal para expresarse y suelen utilizar sus síntomas para mantener el dominio sobre los demás. Transmiten una imagen de indefensión con el propósito de ser protegidos y temen mucho el abandono.
Por otra parte son poco perceptivos de lo que ocurre en el mundo externo y su pobreza verbal es considerable. En general se trata de personas cuyos padres no tenían una relación armónica en donde uno de ellos (el padre) cubría el rol de castrador y la madre pasaba inadvertida. En general estos seres son masoquistas, posesivos y se presentan en rol de víctimas para manipular a su entorno.
Es una esencia para trabajar el cuerpo emocional, aquel a través del cual sentimos, palpitamos o nos angustiamos. También se le llama cuerpo del deseo y es allí donde se expresan polaridades tales como, amor- odio, placer-dolor, etc. este cuerpo es el que nos brinda conciencia de nuestros estados de ánimo. A su vez actúa como nexo entre el yo superior y el yo inferior permitiendo el fluir de la energía emocional hacia niveles de conciencia menos reactivos.
Trabaja todo tipo de patologías relacionadas con trastornos afectivos y vinculares como: depresión, melancolía, angustia, miedo, soledad, abandono, frustración, aislamiento, incapacidad de expresar los sentimientos, desinterés, autoritarismo, odio, celos, desamor, envidia, etc. En lo orgánico actúa en artropatías de todo tipo, y/o en problemas dermatológicos como Dermatitis, Psoriasis, Eccemas, Verrugas, Alopecia, Acné, Vitiligo y Cánceres de Piel. Esta esencia suele ser de gran utilidad en casos de mujeres jóvenes con Artritis Reumatoide y Lupus Eritematoso, el dato clave es la desatención sufrida por ellas por parte de su padre al cual adoran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, escríbe tus consultas a: floresanadoras@gmail.com