Las enseñanzas yóguicas animan a la mujer a preparar su cuerpo, su mente y su espíritu en una actitud expansiva y receptora de la nueva vida que emerge en su vientre.
Una nueva vida emerge en tu vientre.
Los cambios que se sienten a nivel corporal y emocional son múltiples y mantener un estado de equilibrio no siempre es fácil.
El Yoga para Embarazadas es una técnica que te permitirá traspasar, entender y actuar desde la mejor versión de ti misma.
Todo lo que aprendes y experimentes será transmitido a tu hijo o hija.
Al practicar yoga y meditación especialmente diseñadas para esta etapa de tu vida, te estarás preparando para el día del parto.
¿Por qué practicar Yoga en el embarazo?
La madre al ser el receptor vibratorio, todo lo que su conciencia experimente y su estado mental formarán al bebé, ya que todo lo bueno del ser humano se aprende en el regazo de la madre.
Al practicar Yoga para Embarazadas le estás ofreciendo a tu bebé una amorosa entrada a este mundo a través de tu propio cuerpo y espíritu, que estará en permanente contacto con sus sensaciones, sentimientos y emociones, de forma equilibrada, expansiva y en conexión con el universo, con tu propia divinidad.
Al momento del parto, tu esfuerzo por mantenerte despierta y consciente preparará el escenario para que tu hijo(a) esté despierto(a) y consciente durante toda su vida.
En síntesis, el yoga para embarazadas:
- Fortalecerá tu musculatura
- Favorecerá la elongación
- Preparará la respiración para el momento del parto
- Calmará la mente
- Fortalecerá el apego entre la madre y el hijo desde el vientre
Las clases se imparten a domicilio en forma individual o grupal.