Terapia con Esencias Florales

Una Terapia con Esencias Flores ayudan a transformar los estados emocionales negativos, desplazando lo equivocado por la virtud; entregan alegría y energía para enfrentar el cotidiano y salir de estados de depresión, duelos, tensiones laborales o emocionales; y también trabajan paulatinamente, ciertos aspectos de la personalidad.

El poder de transformación de las esencias florales las descubrió Edward Bach, y son las más conocidas. Sin embargo, existen cientos de sistemas florales en todo el mundo.
Cada sistema actúa basado en el principio que la mayoría de las enfermedades actuales se gestan primero desde la mente, siendo luego somatizadas por el cuerpo físico.  

Entonces lo que hacen las flores es modificar el estado de ánimo, el humor, transformar los miedos, e incertidumbres, para restabler la salud.    

“En cuanto la mente recupere la paz y la felicidad normal, recuperará también el control sabio y perfecto sobre el cuerpo, que automáticamente quedará purificado de toda enfermedad que lo aqueje” (Dr. Edward Bach) 


Las esencias florales abren una nueva ventana a las innumerables patologías que afectan al hombre. Cuerpo físico, cuerpo emocional, cuerpo mental, áreas donde las esencias florales actúan, restableciendo el equilibrio perdido, ampliando la toma de conciencia, reconectándonos a nuestra verdadera Esencia Divina.  

En las sesiones trabajo con Esencias de la Patagonia, Bach, Chamánicas Mexicanas, Adreas Korte y las Alma Esencias de Gabriela Riveros.