Ceratostigma willmottiana – Ceratostigma
El principal problema de estas personas no es la falta de intuición sino la desconfianza que sienten acerca de su propio criterio, Esto les lleva a pedir, permanentemente, consejo a los demás.
Es persona de naturaleza parlanchina y llega a irritar a los demás con sus interminables cuestionarios, ya que recopila información con gran avidez. Información ésta que luego no procesa ni, mucho menos, utiliza en su favor.
Es también persona que duda enseguida de las decisiones que acaba de tomar, buscando siempre confirmación de alguna "autoridad". Esto lleva a menudo a que le aconsejen mal, en contra de su propia convicción y en detrimento propio.
Es persona inclinada a imitar formas de comportamientos ajenos y a su apego a las convenciones sociales.
Su carencia de auto estima los hace admirar y confiar demasiado en cualquiera que sostenga puntos de vista más fuertes, ya que tiene una gran admiración por los que sí pueden decidirse y trata de imitarlos hasta donde sea posible.
Estas personas podrían hacer cualquier cosa, sea buena o mala, si el argumento es lo suficientemente poderoso. En este sentido pueden llegar a ser bastante irresponsables y eso en ocasiones los hace irresponsables, siempre tienen una excusa para justificar todo lo que hacen.
Cuando cae enfermo sigue un tratamiento determinado hasta que alguien le recomienda otro, van así de medicina en medicina.
Tiene asimismo una clara tendencia hipocondríaca.
Frecuentemente la causa de una actitud negativa en la edad adulta, hay que buscarla en la época escolar, cuando normalmente se reprime el desarrollo de la intuición.
Ello, unido al apego que tiene por las convenciones sociales, lo lleva a no conceder su verdadero valor a la conciencia intuitiva que posee innatamente.
Hay que recordar siempre que estas personas tienen opiniones propias y definidas pero en el fondo no confían en lo que piensa.
Sus tendencias psicosomáticas están enfocadas a las ideas obsesivas, inseguridad, ansiedad. Dificultad en expresión verbal.
En muchos casos poseen muchos males pequeños que no logran solucionar y van de un médico a otro para resolver su problema de salud sin confiar en ninguno y agravando su mal en ocasiones.
Tienen una clara tendencia hipocondríaca y en el fondo saben lo que ocurre pero no siguen su propia intuición.
El tratamiento con Cerato ayuda a disipar las dudas, promover la confianza en uno mismo y permitir que surja la natural sabiduría que todos llevamos dentro; provee de confianza para seguir, mediante la intuición, las indicaciones de nuestro Ser Superior y nos aparta del error de buscar constantemente la guía y el consejo de los demás. Elimina la desorientación y aporta independencia.
Es el remedio para aquellos que desean ir más allá, pero se encuentran aturdidos por la incertidumbre ya que no pueden discernir entre lo correcto y lo incorrecto, entre lo importante y lo superficial.
Suelen concentran demasiada energía en los detalles de la vida y pierden de vista lo primordial.
Esto se debe a que lo convencional y las pequeñas cosas priman en ellos por encima de lo verdaderamente auténtico.
El tratamiento con Cerato es para aquellas personas que no tienen suficiente confianza en sí mismas para tomar sus propias decisiones.
Constantemente piden consejo a los demás y a menudo son mal orientados.
En el aspecto positivo son personas interesadas e informadas, inteligentes y de opiniones definidas.
Naturalmente curiosas, firmes y confiadas en sus intuiciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, escríbe tus consultas a: floresanadoras@gmail.com